miércoles, 20 de octubre de 2010

Para informarme de los cambios que vais haciendo en vuestros documentos

Para que yo me entere bien de los cambios que vais introduciendo en vuestros documentos, hay una manera facilísima de comunicar conmigo. Bueno, y si queréis que se entere otra gente (compañeros y compañeras, familia...) también lo podéis usar.

Para empezar, abrís el documento de Google Docs. Insisto. No es que abráis Google Docs. Es que una vez que abráis Google Docs, abráis el documento del que queréis mandar aviso de actualización.

Arriba a la derecha, JUNTO al botón de compartir, hay un pequeño botón con un triángulo negro. ¿Lo veis? Insisto. NO es el boton "compartir", sino el pequeñito que tiene al lado derecho con el triángulo negro invertido.



Pues si pincháis ahí se abre un menú. Una de sus opciones indica: "Enviar correo electrónico a editores/lectores". Esa es la opción que necesitamos.

Y se abre una ventanita en la que aparecen varias cosas. Apareceré yo (si no, es que aún no lo habéis compartido conmigo). Y tendrá que estar marcada mi casilla para que me llegue el mensaje. Aparecerá una caja de texto en la que podéis escribir lo que queráis decirme (normalmente será qué cambios, qué novedades habéis introducido).

Y ya está. Sólo queda enviar...



Y ya me entero yo de que habéis hecho cosas nuevas. :)

1 comentario: