Estamos viendo que hay algunas dificultades técnicas. Y eso os agobia a algunos. Y, en consecuencia, me asaltáis a preguntas.
¿Habéis visto cuando un socorrista termina ahogado por el tipo al que trata de salvar? Pues eso. Tenéis que tener calma. Siempre, siempre, siempre, habrá una respuesta. Pero puede que necesite un poco de tiempo. O puede que tenga que llegar a casa y elaborarla...
Aquí os dejo serie de imágenes que aclara una duda de hoy. Cómo subir a Google Docs una presentación de diapositivas. Ten en cuenta que tienes que leerla hasta el final. A lo mejor he puesto cosas al final que necesitas al principio. Y quiero que la gente que no presta atención tenga algún problemilla, jejejeje...
Supongamos que estáis en GMail. Ir a Google Docs es fácil, ¿no?
Subir un archivo una vez estás en Google Docs también es sencillo, ¿no?
Y luego...
Pero tenéis que recordar que las presentaciones que habéis elaborado en Open Office, para que se vean bien, en Google Docs, hay que guardarlas en formato .ppt. ¡Es fácil! Primero, "Guardar como". Fíjate bien, no es "Guardar", es "Guardar como".
Luego hay que cambiar el formato del archivo a "Windows 97/2000/XP (*.ppt)".
Y finalmente hay que elegir "Mantener el formato actual"...
Y ya está... Ya tienes el archivo con el formato adecuado para subirlo a Google Docs.
profe has sido muy explicito, me atrevería a decir que demasiado, jejeje pero me parece una muy buena idea lo de solucionar las dudas de esta forma. Dicho sea de paso que también ha sido buena idea lo de la explicación de las diapositivas.
ResponderEliminar